![]() |
INSTITUCION EDUCATIVA HIJOS DE MARIA
OBSERVADOR DEL ESTUDIANTE
|
CODIGO: SGC – PGA – F008
|
VERSION:
|
||
VIGENCIA :
|
SEDE: RAFAEL TONO
APELLIDOS: ___DAZA TORRENS__________________________________________
|
|
NOMBRES: ____JHOAN ALEXANDER______________________________________
|
|
LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: ________________________________________
|
|
DIRECCION: ____________Olaya
calle california _____________________________
|
|
![]() ![]() |
NOMBRE DEL PADRE:
___________________________________________________________________________
|
OCUPACION U OFICIO: _______________________________ EMPRESA:
_____________________________
|
NOMBRE DE LA MADRE:
_________________________________________________________________________
|
OCUPACION U OFICIO: _______________________________ EMPRESA: _____________________________
|
CONVIVENCIA FAMILIAR:
|
AMBOS:
|
MADRE:
|
PADRE:
|
|||
PARIENTE:
|
HNO VARONES:
|
HNA MUJERES:
|
||||
LUGAR QUE OCUPA:
|
DATOS DEL ACUDIENTE:
|
APELLIDOS: ____________________________________________________________
|
NOMBRES: ____________________________________________________________
|
|
DIRECCION: ____________________________________________________________
|
|
TELEFONOS: ___________________________________________________________
|
INFORMACION GENERAL:
|
DEPORTES QUE PRACTICAS: _____________________________________________
____________________________________________________________________
|
PASATIERMPOS:_______________________________________________________
_____________________________________________________________________
|
|
ENFERMEDADES QUE HA PADECIDO O PADECE: _____________________________
____________________________________________________________________
|
|
CUALIDADES:_________________________________________________________
____________________________________________________________________
|
|
OBSERVACIONES:______________________________________________________
____________________________________________________________________
|
REGISTRO DE COMPORTAMIENTO Y RENDIMIENTO ACADÉMICO POR
PERIODO
Fecha y descripción
|
Periodo
|
Primero
|
||
Aspecto académico
|
Aspecto disciplinario
|
|||
El niño presenta un evidente desinterés por la escuela y un pobre
acompañamiento, que se refleja en bajos rendimientos en las áreas de: lenguaje,
matemáticas, naturales, ética, religión,
artística, informática y artística.
|
El niño participa en los conatos de indisciplina en compañía de un
subgrupo que se ha formado internamente en el grado. Y esto se refleja en su
rendimiento académico.
|
|||
Firma del estudiante
|
Firma del acudiente
|
Firma del estudiante
|
Firma del acudiente
|
Fecha y descripción
|
Periodo
|
Segundo
|
||
Aspecto académico
|
Aspecto disciplinario
|
|||
El niño presenta un evidente desinterés por la escuela y un pobre
acompañamiento, que se refleja en bajos rendimientos en las áreas de: lenguaje,
comprensión lectoras, inglesas, naturales, informáticas y artísticas.
Bajando aún más su rendimiento, se recomienda un mayor acompañamiento
|
El niño participa en los conatos de indisciplina en compañía de un
subgrupo que se ha formado internamente en el grado. Y esto se refleja en su
rendimiento académico.
|
|||
Firma del estudiante
|
Firma del acudiente
|
Firma del estudiante
|
Firma del acudiente
|
Fecha y descripción
|
Periodo
|
Tercero
|
||
Aspecto académico
|
Aspecto disciplinario
|
|||
El niño presenta un evidente desinterés por la escuela y un pobre
acompañamiento, que se refleja en bajos rendimientos en las áreas de: lenguaje,
comprensión lectoras, inglesas, naturales, informáticas y artísticas.
Bajando aún más su rendimiento, se recomienda un mayor acompañamiento,
y necesita muy altas calificaciones para compensar el najo rendimiento.
|
El niño participa en los conatos de indisciplina en compañía de un
subgrupo que se ha formado internamente en el grado. Y esto se refleja en su
rendimiento académico.
|
|||
Firma del estudiante
|
Firma del acudiente
|
Firma del estudiante
|
Firma del acudiente
|
Fecha y descripción
|
Periodo
|
Cuarto
|
||
Aspecto académico
|
Aspecto disciplinario
|
|||
El niño presento un evidente desinterés por la escuela y un pobre acompañamiento,
lo cual se reflejó en bajos rendimientos en 8 áreas, lo cual no le permitirá pasar
al grado 5 , se recomienda un mayor acompañamiento, y compromiso para lograr
los desempeños en el próximo año.
|
El niño participa en los conatos de indisciplina en compañía de un
subgrupo que se ha formado internamente en el grado. Y esto se refleja en su
rendimiento académico.
|
|||
Firma del estudiante
|
Firma del acudiente
|
Firma del estudiante
|
Firma del acudiente
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario