INSTITUCION EDUCATIVA HIJOS DE MARIA
OBSERVADOR DEL ESTUDIANTE
|
CODIGO: SGC – PGA – F008
|
|
VERSION:
|
||
VIGENCIA :
|
SEDE: RAFAEL TONO
APELLIDOS: ___CABALLERO BELLOGIN ____________________________________
|
|
NOMBRES: ____CAMILA ANDREA_________________________________________
|
|
LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: ____10 DE OCTUBRE DE 2010________________
_____________CARTAGENA BOLIVAR______________________________________
|
|
DIRECCION: ___LOA ALPES TRANSVERSAL 70 # AP 402_________________________
|
|
TELEFONOS: ___314 638 3817_____305 301 7725____________________________
|
|
![]() ![]() |
NOMBRE DEL PADRE: __EDINSON CABALLERO ___________________________________________________
|
OCUPACION U OFICIO: __FALLESIDO_________________ EMPRESA: _____________________________
|
NOMBRE DE LA MADRE: __ARLEIS VELLOGIN H____________________________________________________
|
OCUPACION U OFICIO: ___AMA DE CASA_____________ EMPRESA:
_____________________________
|
CONVIVENCIA FAMILIAR:
|
AMBOS:
|
MADRE:
|
X
|
PADRE:
|
||
PARIENTE:
|
HNO VARONES:
|
HNA MUJERES:
|
||||
LUGAR QUE OCUPA:
|
DATOS DEL ACUDIENTE:
|
APELLIDOS: ____________________________________________________________
|
NOMBRES: ____________________________________________________________
|
|
DIRECCION: ____________________________________________________________
|
|
TELEFONOS: ___________________________________________________________
|
INFORMACION GENERAL:
|
DEPORTES QUE PRACTICAS: _____________________________________________
____________________________________________________________________
|
PASATIERMPOS:_______________________________________________________
_____________________________________________________________________
|
|
ENFERMEDADES QUE HA PADECIDO O PADECE: _____________________________
____________________________________________________________________
|
|
CUALIDADES:_________________________________________________________
____________________________________________________________________
|
|
OBSERVACIONES:______________________________________________________
____________________________________________________________________
|
REGISTRO DE COMPORTAMIENTO Y RENDIMIENTO ACADÉMICO POR
PERIODO
Fecha y descripción
|
|
Periodo
|
Primero
|
|
Aspecto académico
|
Aspecto disciplinario
|
|||
Falta un poco más de compromiso e interés en las manualidades como
las de artística, religión y tecnología informática.
|
Es una niña muy pasiva y asertiva al momento de relacionarse y
dirigirse a los maestros y compañeros
|
|||
|
|
|
|
|
Firma del estudiante
|
Firma del acudiente
|
Firma del estudiante
|
Firma del acudiente
|
Fecha y descripción
|
|
Periodo
|
Segundo
|
|
Aspecto académico
|
Aspecto disciplinario
|
|||
En este periodo, la niña recupero los logros de bajo rendimiento del
periodo anterior, con acompañamiento de su madre y voluntariamente se incorporó
al programa de refuerzo de lectoescritura “ el libro viajero” como la
bibliotecaria del salón 402
|
Participa activamente de los proyectos transversales de aula
|
|||
|
|
|
|
|
Firma del estudiante
|
Firma del acudiente
|
Firma del estudiante
|
Firma del acudiente
|
Fecha y descripción
|
|
Periodo
|
Tercero
|
|
Aspecto académico
|
Aspecto disciplinario
|
|||
En este periodo, la niña tuvo dificultades en tecnología, y con acompañamiento de su madre los supero, y
voluntariamente se incorporó al programa de refuerzo de lectoescritura “ el
libro viajero” como la bibliotecaria del salón 402
|
Participa activamente de los proyectos transversales de aula
|
|||
|
|
|
|
|
Firma del estudiante
|
Firma del acudiente
|
Firma del estudiante
|
Firma del acudiente
|
Fecha y descripción
|
|
Periodo
|
Cuarto
|
|
Aspecto académico
|
Aspecto disciplinario
|
|||
La niña alcanzo todos los logros propuestos en el periodo y en el año
lectivo, e hizo entrega satisfactoria de su cargo del programa de refuerzo de
lectoescritura “ el libro viajero” como la bibliotecaria del salón 402
|
Participa activamente de los proyectos transversales de aula
|
|||
|
|
|
|
|
Firma del estudiante
|
Firma del acudiente
|
Firma del estudiante
|
Firma del acudiente
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario